DISFRACES

¿PORQUE COMPRAR UN DISFRAZ DE CEBRA?

Dejémonos de tonterías y seamos realistas, el disfraz de cebra es lo mas cool que hay, fiesta que vayas, fiesta que marcas tendencia. Y sino podes preguntarle al niño abajo a la derecha como le sienta, INCREIBLE!

Disfraz de cebra para niño o disfraz de cebra para niña? Tambien vas a encontrar para adultos!

DISFRAces DE CEBRA para ADULTOs

Pensaron que era todo para niños? No señores, tenemos los disfraces de cebra para mujeres, hombres y ancianos de ambos sexos! Juega y diviértete a ser ese animal salvaje que busca camuflarse de su señora, señor o depredador, quien sabe?

OREJAS DE CEBRA O MASCARAS DE CEBRA

Y cuando creiste que los articulos se habian terminado te ponemos al final lo mas gracioso: caretas, mascaras y orejas, WOW.  

Aqui llegas cuando tu marido o esposa el sabado por la noche te pido el jueguito de la cebra. Tu cuerpo pide rayas y lo sabes.

COMO HACER UN DISFRAZ DE CEBRA

No tenemos ni la menor idea, por eso nos tomamos el trabajo arduo y sacrificado de hacer esta tienda online. Algo interesante a saber es que nos probamos absolutamente todo lo que estas viendo.

Si señores, nos pasamos un dia entero riendonos de como nos quedan. Compra tranquilo tu disfraz de cebra que no te vas a arrepentir.

CHISTE! TE DEJAMOS UN VIDEO DE COMO HACER UN DISFRAZ DE CEBRA CASERO