BIKINIS & TRAJES DE BAÑO

BIKINI DE DOS PIEZAS, Estampado De Cebra Sexy

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO, BLANCO Y ROSA

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO Y FUXIA FLUO

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO Y BLANCO

TRAJE DE BAÑOS DE dos PIEZAs, rayas blanco y negro

TRAJE DE BAÑOS DE DOS PIEZAS, RAYAS BLANCO Y NEGRO​

BIKINI DE DOS PIEZAS RAYADO AZUL y BLANCO

bikini de dos piezas rayas Azul Marino y Blanco

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO Y NARANJA FLUO

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO, BLANCO Y ROSA

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO Y VERDE FLUO

BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO Y BLANCO

TRAJE DE BAÑOS DE UNA PIEZA, DISEÑO DE CEBRAS A RAYAS

BIKINI DE DOS PIEZAS RAYADO NEGRO, BLANCO

Traje de baño Alto Retro Brasileños celeste y blanco

Traje de baño bikini de talle alto blanco y azul

bikini bicolor con estampado de rayas blancas y negras

BIKINI DE DOS PIEZAS RAYADO NEGRO, BLANCO Y TOP CORAL

BIKINI DE DOS PIEZAS RAYADO NEGRO, BLANCO Y TOP turquesa

bikini de dos piezas rayas Azul Marino y Blanco

traje de baño enterizo con estampado cebra

BIKINI DE DOS PIEZAS ESTAMPADO COLORES CEBRA

BIKINI DE DOS PIEZAS RAYADO NEGRO, BLANCO

TRAJE DE BAÑO ENTERIZO CON ESTAMPADO CEBRA​

¿CUáL ES MI BIKINI IDEAL?

Para elegir el bañador perfecto o el “bikini ideal“, es fundamental tener en cuenta como es nuestro cuerpo. Al igual que sucede con la ropa, en los trajes de baño todo depende de la armonía, de jugar con las formas y los detalles, y de elegir los colores o estampados ideales. Pero tranquila, porque hacerte con el bikini o bañador perfecto no es tan complicado como parece. Para dar con él, solo tienes que conocer bien tu cuerpo, pues, todas las mujeres tenemos diferentes figuras, algunas tienen más curvas, otras tienen poca cintura, son más voluptuosas o tienen mucha cadera. Por eso, saber tus puntos fuertes, aquellos que desees resaltar, y los puntos no tan fuertes, que prefieres disimular, es esencial. Conoce a continuación cuáles son las mejores opciones para destacar tus mejores atributos según tu figura:

¿QUÉ BIKINI USAR SI TENGO POCO BUSTO?

Cuando tenemos ‘boobs’ pequeños o poco busto no necesitamos tanto soporte en la parte de arriba, por lo que puedes buscar estilos con detalles como lazos y diseños para crear la ilusión de unos pechos más grande.Las copas triangulares crean la ilusión de curvas, al igual que las copas con estampados audaces o adornos con volantes.  Las copas de los sujetadores con push-up ofrecen un extra de levantamiento y hacen ver más grande tu busto.

¿QUÉ BIKINI USAR SI TENGO MUCHO BUSTO?

Cuando tenemos ‘boobs’ grandes o mucho busto y queremos buscar esa biniki perfecta necesitamos un buen soporte en la parte de arriba. Opta por trajes con copas con aros o moldeados para dar a tus pechos el apoyo que necesitan. Evita los volantes o adornos arriba.

¿QUÉ BIKINI USAR SI TENGO MUCHA CADERA?

Cuando tenemos una figura triángulo, para llegar a un equilibrio, lo ideal si tengo mucha cadera es destacar la parte de arriba con una bikini con mucho más volumen en la parte del busto. Pueden ser con volados, estampas grandes, moños, fruncidos, de crochet, o incluso, optar por un bikini estilo “top”.

¿QUÉ BIKINI USAR SI NO TENGO CINTURA?

Cuando tenemos el cuerpo rectangular o poca cintura, poseemos una figura completamente balanceada. Para no perder ese equilibrio visualmente lo ideal es combinar con la misma estampa o los mismos colores ambas piezas. Si nuestro objetivo es acentuar más la cintura, hay que poner más volumen en ambas partes para lograr un efecto más angosto. Los trikinis son los mejores aliados ya que crean una figura bien curvilínea.

¿QUÉ BIKINI USAR SI ERES PEQUEÑA "PETITE" O ALTA?

Si nuestra meta es estilizar figura y vernos más altas, usar un vestido de baño enterizo hará que el tronco se vea más largo. Es importante que la zona de arriba sea bien profunda y escotada y la de abajo sea cavada desde la cadera alta para que las piernas aparenten ser más largas.

Si tenemos las piernas y el torso largo la mejor elección es una bikini de dos piezas, de cualquier color y estampa. Ya que el entero estilizaría demasiado tu cuerpo. Nosotros recomendamos un bañador estampado de cebra para que luzcas tu cuerpo, te sientas cómoda y resaltes tus curvas.

¿QUÉ BIKINI USAR SI SOY GORDITA?

Para las que somos gorditas y queremos disimular aquellas zonas conflictivas es mejor usar un traje de baño enterizo con un material grueso para estilizar la zona y a la vez no perder las curvas. Pero si lo que queremos es un traje de baño de dos piezas, podemos optar por que la parte de abajo sea de tiro alto y un corpiño de color pleno. Estas características convierten a este bikini en un modelo muy adecuado para chicas rellenitas ya que las braguitas cuentan con un efecto reductor que estiliza y adelgaza la silueta. Y si queremos optar por un bañador de rayas  las líneas verticales conseguirán que nuestra silueta se vea más esbelta y estilizada.

LA MEJOR TIENDA ONLINE PARA COMPRAR BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO CON DISEÑOS DE CEBRA

Los bikinis deben ser cómodos y transmitir tu personalidad, por lo que aquí te echamos una mano.

  • BIKINIS BANDEAU
  • BIKINIS BRASILEÑO
  • BIKINIS PUSH UP
  • BIKINIS CON RELLENO
  • BIKINIS REVERSIBLES
  • BIKINIS NEON
  • BIKINIS CON ARO

. Hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de opciones para que no dejes de comprar bikinis online. Lo mas importante de esta tienda es el enfoque que tiene en los modelos de bikini cebra, en esos diseños unicos basados en este animal salvaje. cebra con puntos, rayas de cebra, estampado de cebra y muchos mas!